Taller Agenciauto

Renault Minuto Agenciauto

Renault Minuto Medellín

Talleres Medellín
En Agenciauto tenemos todos los servicios para que tu Renault siempre este en las mejores condiciones:

  • Renault Minuto:

En Renault Minuto se realizan los mantenimientos que se deben efectuar a los vehículos Renault cada 10.000 kms.

Además en Renault Minuto encuentras puntos de servicio rápido donde el Cliente de la marca Renault u otra marca puede acceder a servicios de mantenimiento rápido cuya duración no sea mayor de 2 horas, como: operaciones sobre amortiguadores, cambio de aceite, filtros, frenos, llantas, baterías, luces, escapes, entre otros. Nuestra promesa Renault Minuto es: precios conocidos, servicio rápido, garantía y respaldo de Renault. El Cliente puede estar presente durante las intervenciones realizadas a su vehículo.


  • Carrocería y Renault Minuto Carrocería:

Reparamos los choques de tu vehículo Renault.

Para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes, Renault creó una red de servicio rápido de carrocería, en la que se ha consolidado como líder en el mercado de las reparaciones rápidas, llamada Renault Minuto Carrocería un centro de servicio rápido, que tiene a la disposición del cliente un grupo de profesionales formados y equipos especializados para la reparación del vehículo, donde se atienden los trabajos ligeros de carrocería y vidrios. Además realizamos reparaciones grandes cuando los choques son medianos o fuertes.

 

  • Mecánica:

Adicional a los servicios anteriormente prestados, en nuestros dos talleres realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas a vehículos de todas las marcas.