Agenciauto Ambiental

Nuestros objetivos ambientales:

 Capacitar al personal de la Organización, en diferentes temas ambientales que ayuden en la minimización de los impactos ambientales.

 Aprovechar los residuos líquidos y sólidos que la empresa genere mediante la reducción, reutilización  aprovechamiento de los mismos.

 Disminuir el consumo del agua mediante el aprovechamiento y reciclaje del agua lluvia empleada para la limpieza de instalaciones y vehículos.

 Disminuir el consumo de energía, mediante buenas prácticas internas del uso del recurso, que aporten en la disminución de la generación del CO2.

 Sembrar 1 árbol por cada  vehículo vendido en compensación al deterioro ambiental.  

Nuestra Política Ambiental: 

Agenciauto S.A en el cumplimiento de normatividad y responsabilidad ambiental encamina sus esfuerzos a la conservación y preservación de los recursos naturales mediante las diferentes actividades:

Promover y fortalecer la cultura de los empleados por medio de capacitaciones, campañas y actividades que despierten y generen conciencia para la reducción de la contaminación ambiental.


Dar cumplimientos a los requerimientos establecidos en la legislación ambiental con el fin de prevenir controlar y minimizar impactos que deterioren el medio ambiente y contribuyan a la sostenibilidad.

 

Usar racionalmente el consumo de energía y agua, manejando de manera eficiente y sostenible los recursos naturales que garantice la sostenibilidad del negocio.


Establecer controles para la recuperación y minimización de los residuos sólidos y líquidos generados en cada proceso.


Apoyar los programas que promuevan la conservación y preservación de la fauna, flora y recurso hídrico.

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Chatea con nosotros