Flypass Renault

Con Flypass Renault ahorras tiempo para hacer lo que más te gusta

¿Qué es Flypass ?

Flypass es un medio de pago electrónico que se adapta al parabrisas de tu Renault y sirve para pagar peajes, parqueaderos, gasolina y más. Con Flypass haces fáciles esas tareas básicas que requieren hacer filas, consumen tiempo y pueden ser tediosas si lo haces con frecuencia.

 

Con Flypass Renault queremos que te dediques a lo que más te gusta; disfrutar de todos tus viajes sin filas, sin tener que llevar efectivo y así viajar de manera mucho más ágil.

 

Pensando en tu bienestar, somos primer y único concesionario Renault en Antioquia que tiene alianza con Flypass . Continúa leyendo para conocer más beneficios de la alianza Flypass y Renault Agenciauto.

 

¿Cómo funciona Flypass ?

Ponemos un dispositivo electrónico en el parabrisas de tu Renault que contiene información de pagos que se asocia con la placa del vehículo y comprador del servicio.

 

Una vez hayas instalado el dispositivo, creado una cuenta y seleccionado tu método de pago favorito, olvídate de las filas! Ahora, puedes pasar con tranquilidad por más de 15 peajes en Antioquia sin hacer filas, sin llevar efectivo y de manera segura.

 

¿Cómo recargar o pagar con Flypass ?

Para recargar tu dispositivo debes entrar a Flypass.com y registrarte siguiendo los pasos a continuación:

 

  • Ve a la página web flypass.com.co. Haz clic en el botón “Regístrate” que aparece en la parte superior de la pantalla.

 

 

  • Cuando tengas tu tag Flypass, debes activarlo ingresando a tu cuenta Flypass, opción Mis Vehículos, selecciona el carro al que le vas a poner el tag e ingresa el número del tag en la opción Asignar Tag.

 

Una vez tengas activado tu FlyPass, puedes tomar una de las siguientes opciones:

 

Pasa y paga:

Si prefieres no recargar, solo tienes que inscribir un medio de pago Bancolombia con tu cuenta Flypass y cada vez que pases por un peaje o salgas de algún parqueadero con servicios de Flypass habilitados, el valor de la transacción será debitado automáticamente del medio de pago que inscribiste en la página.

 

Recarga en efectivo, GANA o Baloto:

Visita un punto GANA o Baloto y con tu número de cédula o NIT solicita la recarga por el valor que desees.

 

Recarga automática:

Inscribe tu medio de pago Bancolombia en la página de Flypass y define un valor mínimo al que tu cuenta puede llegar; así, Flypass automáticamente recargará tu cuenta cuando llegue al tope mínimo que decidiste.

 

Recarga en línea:

Ingresa tu cuenta Bancolombia y recarga únicamente cuando prefieras y la cantidad que tu prefieras.

 

Recarga con PSE:

Ingresa a tu cuenta Flypass , selecciona tu tipo de cuenta, indicas el valor a recargar y PSE te llevará a la página de tu entidad bancaria para realizar la recarga.

 

Beneficios de comprar Flypass con Agenciauto.

 

  • Tenemos puntos de atención en Itagüí, Ayurá, Palacé y Bello donde puedes comprar tu Flypass cerca de tu casa o lugar de trabajo.

 

  • En caso de que decidas comprar tu Flypass con nosotros, nuestros expertos se encargan de ponerlo y garantizar que funcione a la perfección de acuerdo con tu vehículo, tipo de parabrisas y tipo de polarizado que tengas.

 

  • No te cobramos de más por poner tu Flypass con nosotros. Solo te cuesta $20.000.

 

  • Si decides comprar tu Flypass con nosotros; nuestro equipo de expertos te enseñará a recargarlo de acuerdo con el método que encuentres más adaptable a tus gustos y necesidades.

 

  • Si decides comprar tu Flypass con nosotros; podemos instalarlo en menos de 5 minutos por tí mientras atiendas a tu mantenimiento preventivo o cualquier otro procedimiento de taller.

¿Como comprar Flypass ?

  • Acércate a nuestras sedes Ayurá, Itagüí, Palacé o Bello y solicita tu Flypass con cualquiera de nuestros asesores de servicio ubicados en nuestros talleres; vale $20.000. Si te quedan dudas o quieres conocer el servicio mejor, déjanos un mensaje vía Whatsapp haciendo clic en el botón a continuación ⬇️

 

Aura Usuga

 Whatsapp-renault

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.