5 cosas que necesitas saber sobre tu mantenimiento Agenciauto.

5 claves e información para el mantenimiento de tu carro.

Sabemos que realizar mantenimientos a tu carro puede ser una tarea tediosa. Por eso, te presentamos la información que necesitas saber sobre tus mantenimientos y cómo hacerlos más llevaderos.

1. Realizar tus mantenimientos en sus intervalos de 10.000km son la mejor manera de conservar tu carro Renault en el mejor estado posible. 

 

2. Vender tu carro será mucho más fácil si tiene sus mantenimientos al orden del día. Recuerda que tendrá mayor valor de mercado y no tendrás que hacer reparaciones antes de la transacción. 

 

3. Pide tu cita por internet y procura llevar material de trabajo o entretenimiento para hacer más amena tu espera. 

 

4. El mantenimiento de tu carro Renault es más que un cambio de aceite. Si quieres conocer con detalle las diferentes partes o pasos de tu mantenimiento, ponte en contacto con nosotros al 440 49 40. 

 

5. Tenemos todo en nuestros talleres Agenciauto para prestarte el mejor servicio de mantenimiento para que tu y tu carro nunca se detengan.  

35% de descuento en citas agenciauto mantenimiento

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Chatea con nosotros