A las Mujeres No les Quedan Grandes las Camionetas

Esta es la historia de las Mujeres a las que nada les Queda Grande

Claudia, Lina, Sandra, Patricia y Marcela son amigas desde que estaban en el colegio y no se ven hace años. La última vez que se vieron fue un par de meses después de su graduación de undécimo grado donde cada una tomó su camino.

 

Camionetas para mujeres

 

Desde el año pasado, se dieron cuenta de que todas hacen parte de la comunidad de Agenciauto en Facebook; donde resuelven sus dudas y encuentran temas de interés frente a sus vehículos. Gracias a este hallazgo, las chicas organizaron una reunión para desayunar en uno de los eventos del concesionario y ponerse al día de los hechos de todos estos años.

 

Cuando por fin se encontraron, naturalmente la primera pregunta de Lina fue: ¿Qué ha sido de sus vidas?

 

camioneta para mujeres oroch renault

 

 

Marcela, con la actitud que la ha caracterizado siempre respondió:

 

- Yo en realidad me siento muy bien aunque casi pierdo once😂 Tuve otros novios después de Daniel pero al final siempre supe que él era para mí. Hice mi carrera en zootecnia y me dio por irme de intercambio, volví a Medellín y trabajé en cuanto trabajo hubo, hasta que un día se nos ocurrió irnos a vivir del campo y bueno. 

Nos dedicamos a la agricultura y transportamos todo lo que necesitamos del negocio la OROCH que compramos hace unos meses. Daniel y yo vivimos ahora muy felices con nuestro hijo en una casita en uno de esos bosques en Santa Elena. ¿Y tú, Clau, que fue de tu vida?

  

 camioneta para mujeres duster renault

 

Claudia, que recién se había bajado de su Renault DUSTER, prosiguió:

 

- Yo voy súper y sigo ahorrando mucho. El año pasado estuve con mi esposo y un par de amigos en Argentina; esquiamos y tomamos whisky con hielo de la Patagonia.

¡Fue brutal! Mientras tanto en Medellín, somos felices trochando en una DUSTER que tenemos juntos y vivimos haciendo senderismo cada que podemos y por cuanto sendero nos encontramos! 

 

camioneta mujeres medellin

 

 

En el breve silencio correspondiente, mientras todas abrían los detalles que Claudia tenía para cada una de ellas en base de lo que recordaba de sus amistades, Sandra empezó a contar su historia así:

 

- Niñas, yo si me dediqué full a la tecnología. Cuando salimos del cole, entré de una a estudiar Ingeniería de Sistemas y cuando menos pensé estaba dirigiendo desarrollos en realidad virtual para mi propia empresa.

También me casé hace un par de años y mi esposo se queda en casa con el niño mientras yo trabajo. A los dos les encanta el sensor delantero de proximidad (dicen que parece un videojuego) y a mi me encanta la apretura automática del baúl de nuestra KOLEOS. Pero bueno. ¿Lina, tu qué has hecho?

 

camioneta alaskan para mujeres

 

- Yo estoy muy bien, administro una firma de abogados muy famosos en Medellín y  operamos para toda Colombia. Tratamos casos de alto perfil, resolvemos conflictos corporativos, representamos deportistas y cantantes.

Es el trabajo de los sueños para cualquier abogada, pero lo que más me gusta es llegar a reuniones o juicios en la mañana y que los abogados contrarios se mueran de susto al verme llegar en mi ALASKAN que es gi-gan-te.

 

camioneta mujeres

 

Por último, mientras llegaban los desayunos que cada una pidió, Patricia comentó: Pues yo, empecé a modelar por aquello de mi estatura; conocí un fotógrafo y empezamos a trabajar juntos. Él me decía al principio que yo tenía como personalidad de "Renol Capture 😂" y yo nunca entendí por qué; el caso es que me termine comprando la Renault CAPTUR 😂. 

Me metí a diseño de modas pensando en que los años no pasan solos 😂 En fin, resulta que hace un par de años me empezó a ir re-bien, tuve a mi hija re-joven y hoy en día es la que me lleva a todas las pasarelas y algún día quiere representar mi marca.  

 

Así, conversadito y todas tan cercanas como antes se fueron cada uno a segur con su día a día, acompañada cada una de su camioneta Renault que consiguieron en Agenciauto! 

 

¿Te sentiste identificada o conoces a alguna mamá que parezca de este grupo? ¡Envíale esta entrada de Blog!

 

 

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.