Cierre temporal Agenciauto Palacé

cierre Renault Palace

 

De acuerdo al decreto 0706 de 2020, por medio del cual se decreta zona de aislamiento preventivo obligatorio en un perímetro de la comuna 10 de la ciudad Medellin por causa del coronavirus covid-19, informamos que nuestra sede Agenciauto Palacé está dentro de ese perímetro, por lo cual, los servicios de venta de vehículos nuevos los estaremos prestando en las demás sedes (ver sedes) y, los servicios de posventa y taller, se trasladan a la sede Agenciauto Industriales, Itagúí, Ayurá y Bello.

 

También podrás realizar tus consultas, asesoría en vehículos nuevos, pedir cita en nuestros talleres, información y venta de repuestos/accesorios e información adicional en nuestro Concesionario Digital www.agenciauto.com o a través de nuevos Gestores de Experiencia en el PBX (4)444-4940.

 

En Agenciauto estamos comprometidos con ayudar a disminuir la curva de contagio, por lo cual, acatamos todas las normas que estén en pro de dicha causa, adicionalmente, estamos reforzando y comunicando en todo momento nuestra campaña #entornoseguro.

 

Todos tenemos compañeros, amigos y familia que cuidar, protejamos nuestros entornos seguros.

 

Equipo Agenciauto

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.