Cómo una Duster Oroch cambió la vida de Ricardo

Algunos años atrás Ricardo había querido construir su propia finca, pero sus ocupaciones y obligaciones económicas le dilataban el sueño. Una y otra vez lo pospuso y le dio prioridad a otras cosas.
Un día su esposa lo convenció de que el momento es ahora, que juntos lograrían materializar este sueño. Compraron el terreno cerca de Medellín y poco a poco fueron notando cómo este proyecto los unía más como pareja y como familia.

Un día ella le habló de la nueva pickup de Renault que vio en www.agenciauto.com, era la Duster Oroch y aunque al principio no le sonó mucho el invertir en un nuevo vehículo, vieron en Agenciauto que esto era justo lo que necesitaban ahora para cargar los materiales para construir su finca.

Lo cotizaron en Agenciauto Virtual y lograron encontrar un plan financiero acorde a sus necesidades, eso sí, lo único que su esposa pidió, fue que la escogieran de color rojo. Hace unos días Ricardo nos hizo llegar algunas imágenes del último paseo familiar en su Oroch dándonos las gracias por hacer posible este sueño que durante tanto tiempo él vio lejano y que hoy está en marcha.

Esta es una historia real de uno de nuestros clientes a quién uno nuestros vehículos lo ayudó a dar rienda suelta a sus sueños, así como Ricardo tú puedes alcanzar todo lo que has imaginado. Cotiza hoy tu Duster Oroch o el Renault que deseas para que juntos hagamos realidad tus sueños.

La Duster Oroch es un vehículo de gran capacidad de trabajo en la ciudad y facilidad de carga en el campo. Usarla en tu negocio, trabajos en el hogar o salir de viaje con toda la familia se vuelven experiencias únicas gracias a su platón y los 5 puestos que sumados a la potencia de esta pick up te dan la confianza de lograr todo lo que quieres hacer. Llévala ahora y paga en 2018 gracias al plan Renault Pagas en 2018*

 

 

 

Conoce más de este vehículo contactando a nuestros asesores o llenando el formulario para que no dejes pasar la oportunidad de tener la pick up que cambiará tu vida.

 

 

Cotiza hoy tu Duster Oroch

Pagas en 2018: 

Ver términos y condiciones

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Chatea con nosotros