¡Cuidado de tu Renault en casa!

¡Cuidado de tu Renault en casa!

   

 

Para estos días de cuarentena y de inactividad del vehículo, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para que mantengas tu Renault en perfectas condiciones!

  

 

   

Enciende tu Renault 1 o 2 veces a la semana por un tiempo no menor a 10 minutos.

-

   

 

Encender tu vehículo renueva el combustible.

-

   

 

Enciende el aire acondicionado para eliminar bacterias que causan mal olor.

-

   

 

Enciende los consumidores como las luces y estacionarias mientras el vehículo esté encendido para garantizar que el sistema de carga con el alternador se active.

-

   

 

Rueda tu Renault dentro del lugar de parqueo para que las llantas cambien de posición.

-

   

 

Siguiendo estas recomendaciones, NO es necesario desconectar la batería de tu Renault.

-

   

 

Revisa que todos los niveles de líquidos estén en las medidas adecuadas. En caso de que tengas alguno por debajo de lo debido, recárgalo! Chequea: Líquido de frenos, aceite, refrigerante del radiador.

-

   

 

Limpia tu Renault y cúbrelo con una funda para conservar la carrocería de tu vehículo. Mantén el interior limpio y desinfectado. Si tienes cojinería de cuero, hidrátala utilizando agua y una toalla de microfibra.

-

¡Servicio de recogida y entrega a domicilio!

 Un vez termine la contingencia COVID-19 podrás acceder al servicio de recogida y entrega a domicilio de tu Renault. ¡No tendrás necesidad de moverte de casa! nosotros nos encargamos de recoger tu vehículo, traerlo a uno de nuestros talleres y devolverlo a tu casa con todas las recomendaciones de limpieza y prevención del COVID-19 y sin ningún costo adicional. 

 

Agenda tu cita en nuestro Contact Center (4)444-4940 o a través de nuestra pagina web, en el campo de observaciones escribes que deseas el servicio de recogida y entrega a domicilio y días antes de la cita nuestros expertos se comunicarán contigo para coordinar la recogida.

 

El servicio de recogida y entrega sin costo es válido hasta el 30 de junio de 2020. Válido únicamente para servicios de mantenimiento preventivo.

¡Agenda aquí tu cita en nuestros talleres para después de cuarentena!

 

 

 

 

El auto para todo lo que eres

 

Renovamos la familia preferida de los colombianos para traer al país más seguridad, confort y tecnología.

 

 

 

 

 

 

¡Descubre por qué somos el Concesionario Digital Renault #1 en Colombia!

 

 

 

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.