Cuidarnos es SONREÍR JUNTOS

 

 

En el mejor concesionario de Medellín, sabemos que es hora de reinventarnos y de darle un nuevo valor a la palabra juntos. #MiEntornoSeguro

SONREÍR JUNTOS es crear entornos seguros donde podamos estar y sonreír tranquilamente con el otro.

Por esto, buscamos entornos ubicados que generen seguridad (en venta de vehículos nuevos , de accesorios , de repuestos y servicios de taller Renault ), donde garantizamos que están siguiendo todos los protocolos de higiene para esta nueva etapa que como sociedad estamos viviendo y vamos a vivir

SONREÍR JUNTOS es saber que al salir debes hacer una limpieza y desinfección de tu vehículo que es tu entorno seguro.

Te aconsejamos seguir los pasos a continuación para solicitar una excelente higiene de tus manos y evitar contagios a tu alrededor :

                     

😷 Se recomienda que laves tus manos cada 30 minutos.

 

😷 Lávalas antes de comenzar a trabajar bien desde la casa, en un vehículo o en tu lugar de trabajo convencional.

 

😷 Posterior al manejo de documentos, paquetes, dinero, teléfonos celulares, lapiceros o cualquier objeto que pueda pasar por manos de diferentes personas antes de llegar a las tuyas.

 

😷 Luego de toser, estornudar o limpiarrte la nariz es muy importante que hagas un lavado minucioso.

 

😷 Antes y después de hacer uso del baño . Debes ser muy cuidadoso en el lavado si es un baño compartido ya sea con tu familia u otras personas.

 

😷 Antes y después de colocar elementos de protección personal como guantes o tapabocas.

 

😷 Antes de ingerir cualquier tipo de alimentos . Recuerda que la comida pasa por muchas manos antes de llegar a tu boca.

 

😷 Después de llegar de la calle, acercarte a otras personas, o tocar superficies de instalaciones públicas como pasamanos o manijas de puertas es importante que laves tus manos.

SONREÍR JUNTOS es continuar con las medidas de distanciamiento social de manera eficiente.

Te recomendamos comunicarte con otras personas a una distancia prudente , aproximadamente de un metro en el entorno que te encuentre para maximizar tu seguridad.

SONREÍR JUNTOS es saber en qué momentos debemos lavar nuestras manos. ¡Es la manera más sencilla de cuidarnos!

Sonreír juntos es utilizar nuevas alternativas de pago.

Normaliza el USO Medios de Pago Que requieran poco o ningún contacto físico con Otras Personas Como Pagos en Línea ( conoce here Como Pagar tus facturas de Agenciauto con PSE ), Tarjetas o Códigos QR.

 

El dinero en efectivo (billetes y monedas) es un foco de propagación del virus, por la cantidad de personas que lo administran diariamente. Procura pagar por internet o con tu tarjeta y posteriormente desinféctala.

El proceso de limpieza de los vehículos es una de las formas más seguras de minimizar y disminuir la propagación del virus.

 

😷 Usa desinfectantes y alcohol.

 

😷 Antes de iniciar con la desinfección de su vehículo, debe tener en cuenta el uso de los elementos de protección personal como tapabocas, guantes y demás.

 

😷 Limpia automáticamente todas las superficies con las que tienes contacto directamente como volante, cinturón de seguridad, manijas, asientos, tableros, llaves y la palanca de cambios, estos son un foco importante de propagación de bacterias y virus.

 

😷 Luego de utilizar las herramientas de aseo debes desinfectarlas también.

 

🚗  Conoce aquí como darle el mejor cuidado a tu Renault .

SONREÍR JUNTOS es entender el procedimiento para ingresar a nuestras sedes a conocer tu nuevo Renault o entorno seguro.

Estos son los pasos que debemos seguir para cuidarnos juntos en nuestras salas de exhibición y proteger nuestras sedes Renault ( conócelas aquí ) sean un entorno seguro para ti y tu familia. 

 

😷 Coordina con tu asesor comercial la fecha de tu visita a nuestras instalaciones . Nos puedes contactar en el chat que aparece en la parte inferior de tu pantalla.

 

Llegar Al llegar a Agenciauto, tomaremos tu temperatura corporal con un termómetro especializado y realizaremos una corta encuesta para verificar cómo se encuentra tu estado de salud.

 

En Si en el punto anterior no presenta anomalías, puede ingresar a nuestras salas de exhibición y adicionales los elementos de protección como tapabocas y desinfectamos las suelas de tus zapatos.

 

Ingresar Al ingresar te indicaremos donde debes lavar las manos para que puedas enviar un seguro dentro de nuestras instalaciones.

 

😷 En el caso de que su estado de salud presente algunos síntomas involucrados con el COVID-19, no podrá ingresar a nuestras instalaciones por prevención y recibir la asesoría que necesita de manera virtual.

SONREÍR JUNTOS es conocer el procedimiento para traer tu Renault al taller de forma segura para todos.

Tanto asesores de servicio, mecánicos, personal de servicios generales como tú o algún familiar que visite nuestros talleres. (Conoce aquí por qué somos el mejor taller de Medellín)

 

😷 Agenda tu cita en Agenciauto.com a través de nuestra página de citas o con un experto a través de nuestro chat en línea. (Conoce como funciona aquí)

 

😷 Días antes de tu visita al taller, te llamaremos para hacerte algunas preguntas sobre tu salud actual y riesgo de contacto.

 

Pend Dependiendo de tus respuestas, te atenderemos de manera virtual o presencial en el taller que elegiste.

 

😷 Si la atención es presencial, al llegar a la Agencia Tomaremos tu temperatura corporal con un termómetro especializado, y verificaremos la encuesta que se hará por teléfono.

 

Tu Si tu estado de salud se encuentra bien, puedes ingresar a nuestro taller y adicional te entregaremos elementos de protección como tapabocas y desinfectaremos las suelas de tus zapatos.

 

Ingresar Al ingresar te indicaremos donde debes lavar las manos para que puedas enviar un seguro dentro de nuestras instalaciones.

 

😷 En el caso de que su estado de salud presente algunos síntomas involucrados con el COVID-19, no podrá ingresar a nuestras instalaciones por prevención y recibir la asesoría que necesita de manera virtual.

SONREÍR JUNTOS es darte la seguridad que en Agenciauto estaremos implementando todos los procedimientos de limpieza y desinfección necesarios para ofrecerte entornos seguros y minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

Por nuestra parte haremos limpieza y desinfección de superficies, implementos e insumos de trabajo, de objetos de uso constante, como herramientas, repuestos, teclados, ratones, portátiles, impresoras, celulares y teléfonos fijos, además de los lugares donde estuvo nuestra visita inmediata.

Todos nuestros colaboradores utilizarán tapasbocas para la protección de toda nuestra familia y adicional estaremos en constante desinfección de nuestras salas y vehículos de exhibición.

 

¡Te esperamos pronto!

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.