Días del Rombo Renault Medellín

Descarga un bono por $1'000.000 en un nuevo Renault con Agenciauto.


Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre de 2020 tendremos nuevamente los Días del rombo Renault en todos nuestros canales Renault Agenciauto. 

IMPORTANTE: Al descargar tu bono recuerda elegir a Agenciauto como tu concesionario. Si ya tienes un asesor que te guía pon su nombre en los comentarios.

  • Descuentos y bonos por $1'000.000 en Kwid, Sandero, Logan, Stepway, Duster, Captur, Koleos, Oroch y Alaskan. 

 

 

La renovación está aquí. No pierdas la oportunidad de estrenar un #Renault con Agenciauto. 

 



Nos contactamos contigo:


Términos Legales:


**Todas las personas que ingresen del 16 al 18 de Octubre de 2020 a www.renault.com.co y diligencien y remitan el formulario correspondiente, recibirán uno de los 1.000 bonos de $1.000.000 disponibles, este descuento es respecto del precio de venta vigente en el concesionario, para redimir en la compra de un vehículo nuevo particular Renault (Kwid, Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Captur, Koleos, Oroch o Alaskan). El bono podrá ser redimido desde su generación y hasta el 31 de Octubre de 2020 en los horarios de operación de los concesionarios de la red Renault a nivel nacional, para lo cual se deberá firmar orden de pedido del vehículo (Lo cual implica pagar parte del precio del mismo). Para redimir el bono, la persona debe comprar efectivamente el vehículo. El bono solo podrá utilizarlo para la compra de un vehículo. *Solo hay 1.000 bonos de $1.000.000 disponibles para redención, los bonos no son acumulables entre sí, redimibles en dinero, negociables ni transferibles. Los precios de los vehículos serán los que estén vigentes en el concesionario Renault al momento de redimir el bono. Para mayor información, consulta en www.renault.com.co

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.