Qué es Renault Sport

La línea deportiva de Renault va más allá de los autos de carreras, una división completa que se sale de las pistas y que lleva grandes innovaciones del automovilismo hasta los carros de desarrollo masivo.

Imagen tomada de www.renault.com.co

 

La sigla RS se toma el mundo del automovilismo, muchos amantes de los deportes a motor siguen la marca del rombo hace décadas y ahora se vienen grandes cosas en cuanto a la línea deportiva de Renault.

El 24 de diciembre de 1898 pasó a la historia como el día en que Renault demostró la superioridad de su primera gran innovación: la transmisión de impulsión directa. Su Voiturette tipo A fue la primera en subir a la colina de Montmartre a lo largo de la Rue Lepic y dio inicio a más de un siglo de innovaciones y pasión por el automovilismo promovido por Renault y que sigue dando grandes emociones y avances tecnológicos para los usuarios de nuestros vehículos.

 

Imagen tomada de www.renault.com.co

 

Actualmente Renault Sport es una división que da crecimiento y desarrollo al desempeño de nuestros vehículos, pues al ser un laboratorio para nuevas soluciones tecnológicas, el automovilismo es la fuerza impulsora detrás de nuevas innovaciones. En lugar de dejarlas en las pistas de carreras, Renault las incorpora en los vehículos de producción masiva para ofrecerte lo mejor de sus tecnologías.

Renault a través de su división de vehículos deportivos prepara una gran sorpresa para Colombia y tú puedes ser el primero en saberlo. Inscríbete en el formulario y recibe muy pronto los detalles de este gran lanzamiento que cambiará tu modo de disfrutar los carros.

Contacta nuestros asesores o llena el formulario para que vivas la experiencia de las innovaciones de Renault.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS.

 

 - Muy pronto tu pasión por los carros se avivará.

Clio Style mi primer carro

Sé el primero en vivir la emoción Renault Sport

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Chatea con nosotros