Los 4 mejores planes para hacer en Antioquia

Tanto por hacer, que ver y que visitar. En Renault Agenciauto nos sentamos a hacer planes para los próximos días dentro de Antioquia y tuvimos mil ideas diferentes. Después de muchas (excelentes) ideas, fuimos capaces de concretar los 4 mejores planes para hacer y visitar en nuestro departamento cerca a Medellín.

 

1. Arquitectura y pesca en Jardín

 

Ubicado aproximadamente a 3 horas de Medellín es un pueblo tan bonito como una Renault Stepway. Su clima templado permite disfrutar de su arquitectura, sus casas de colores, gente amable e incluso ir a pescar truchas en familia o con amigos.

La suspensión alta de tu Renault Stepway hace que el camino se sienta corto. Su sistema de aire acondicionado y espacio dentro del habitáculo definen la comodidad incluso para 5 pasajeros con equipaje incluido.

 

 

2. Tour histórico en Santafé de Antioquia

 

Fue capital de nuestro departamento hasta abril de 1826 y como tal, es merecedora de recorrer su centro histórico en familia; visitar el puente de occidente y conocer su arquitectura ya sea a pie o en un Renault Logan.

La capacidad de su habitáculo y baúl de 510 litros hacen que el Renault Logan sea una cómoda alternativa para hacer viajes de más de un día e incluso traer regalos para amigos y otros familiares que se hayan perdido el paseo.

3. Subida a la piedra del Peñol y deportes extremos en Guatapé

 

En el oriente antioqueño; con población aproximada de 17.000 personas, El Peñol y Guatapé son ideales para ti si tienes un Renault Sandero o Kwid. Subir la piedra del Peñol, bajar con las piernas temblando y llegar a Guatapé a hacer Canopy suena como el plan perfecto para el fin de semana.

Los compactos Renault y el paseo al Oriente Antioqueño son como las empanadas y el ají.

 

 

4. Explorar trochas entre Necoclí y Arboletes.

 

Lo que hay es plan para hacer en Urabá. Con zona rural de sobra, nuestra recomendación es vivir la aventura de explorar trochas en una Renault Duster. Sentirse como un piloto de rally pasando por zonas selvas húmedas, manglares y de más es la definición literal de adrenalina.

La potencia y características físicas de la Renault Duster son perfectos para metérsele de frente a la aventura.

 

Por último, te recomendamos sacarle el máximo provecho a tu Renault en cualquiera de estas aventuras, ojalá en familia y con todo el cuidado posible. También, si conoces a alguien que le pueda gustar, envíale estas 4 recomendaciones.

 

Conoce la historia de nuestro primer amigo aquí 

 

Conoce como darle el mejor cuidado a tu Renault aquí 

 

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.