Mantenimiento: 5 razones para hacerlo a tiempo

Tu seguridad y la de tu familia en la vía dependen mucho del estado en el que se encuentre tu carro Renault. Si todo en tu carro se desempeña de la manera adecuada no tendrás que preocuparte por vararte o sufrir accidentes de tránsito causados por fallas en tu automóvil.

Por esto, queremos darte 5 razones por las que debes llevar tu carro a un taller Agenciauto y hacer un mantenimiento preventivo.

1. Los expertos tienen conocimiento especializado en el tema

Un técnico certificado hará el mantenimiento preventivo de tu vehículo Renault sabiendo el resultado de la revisión general de los sistemas y las partes más importantes de tu carro, así que confía en él y en su trabajo, no esperes a que suceda algo grave para llevar tu carro a nuestros talleres Agenciauto. Es muy importante saber que este mantenimiento debe hacerse cada 10.000 km en el caso de tu automóvil Renault.

 

 

2. Saber el estado de tu carro y qué necesita

El mantenimiento preventivo de tu vehículo Renault consiste en que un experto revise el sistema de frenos, el sistema de refrigeración, las llantas, el sistema eléctrico, la suspensión, los filtros, el sistema de iluminación, etc. Cada sistema o parte tiene un papel esencial en el funcionamiento de tu carro, así que, si alguno no está bien, es posible que perjudique a todos lo demás.

Cuando termine la revisión, el experto deberá entregarte un reporte con las reparaciones y las cosas a las que debes poner más atención para evitar problemas más adelante, esto es lo más importante, poner todo el cuidado y atención depende de ti.

 

3. Ahorrar dinero

Al llevar tu carro Renault al mantenimiento preventivo, prevees los daños que puede llegar a sufrir tu automóvil, por eso ahorras dinero, ya que luego de sufrir un accidente por no haber sido precavido los daños te costarán mucho más de lo que pudiste haber gastado llevándolo a tiempo a tu taller Agenciauto para un mantenimiento preventivo.

 

 

 

4. Seguridad y tranquilidad

Debes tener conciencia sobre lo importante que es que tu carro Renault esté en perfecto estado, de esto depende no solo tu bienestar, también de los que van contigo y de con quienes compartes la vía, así que si puedes evitar una posible varada o peor aún accidente ¡hazlo! Si ya es es el momento, lleva tu automóvil a tu taller Agenciauto más cercano y realiza el mantenimiento preventivo.

 

 

5. En caso de que quieras vender tu carro

Cuando quieras cambiar tu automóvil Renault, por la razón que sea, antes de venderlo, debe pasar por una evaluación para saber que sí y que no está funcionando tan bien, y si es el caso, qué reparaciones necesita, por esa razón si tu carro está en muy buen estado podrás venderlo a un mejor precio, y así tener mucho más dinero para tu nueva adquisición.

 

Si quieres hacer el mantenimiento preventivo de carro Renault, llámanos al 444 49 40 o ingresa aquí para agendar tu cita en uno de nuestros 6 talleres en Medellín, Bello, Itagüí y Apartado, con nuestro servicio de posventa siempre encontrarás expertos dispuestos a ayudarte con el mantenimiento de tu carro.

 

agendar cita taller renault agenciauto

 

 

 

 

Conoce nuestras promociones en mantenimiento llenando este formulario!

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.