¿Cada cuánto le debo hacer mantenimiento a mi carro?

¿Cuándo debo cambiar el aceite de mi carro Renault? ¿Cada cuánto debo revisar los frenos de mi vehículo?

Estas son solo algunas de las preguntas que te puedes estar haciendo con respecto al cuidado de tu carro y cómo mantenerlo en el mejor estado. En Renault Agenciauto Medellín aclaramos todas tus dudas! 

 

Los expertos hablan siempre de la importancia de estar muy atentos al kilometraje de tu carro para poder hacerle un mantenimiento oportuno e idóneo. A continuación, te damos algunas recomendaciones para evitar que con el tiempo hayan fallas mecánicas que puedan terminar en accidentes, disminución del precio de venta u otros inconvenientes.  

 

 

1. En otras marcas, debes realizar mantenimiento a tu carro normalmente cada 5.000 km, pero si tu vehículo es Renault, debes hacerlo cada 10.000 km.

Somos la marca que requiere mantenimientos más espaciados en el tiempo, generando ahorro para ti y que puedas vivir tus pasiones sin preocuparte por el precio de tu mantenimiento.

 

 

2. Cada 20.000 km, es indispensable que realices alineación y balanceo a las llantas de tu Renault.

Si has tenido algún impacto en la carrocería o llantas de tu carro, te recomendamos llevarlo a revisión cuanto antes; con el fin de evitar daños a futuro que puedan comprometer la seguridad de tus pasajeros.

 

 

3. A los 30.000 km, debes hacer la primera revisión y posible cambio a las pastas de los frenos de tu vehículo.

Además se debes revisar la tensión del freno de parqueo para evitar quedarte sin frenos en el momento de descender alguna de las pendientes de Medellín.

 

 


Es muy importante que realices tus revisiones y mantenimientos en un taller certificado, donde te brinden los servicios adecuados para verificar que tu carro se encuentra en excelente estado.

En Agenciauto solo utilizamos piezas originales puestas por mecánicos certificados que le garantizan a tu vehículo Renault el mejor funcionamiento y dado el caso que exista una reclamación, daremos garantía de dicha reparación y te asesoraremos hasta que la situación se resuelva.

 

Para terminar queremos que cuentes siempre con nuestro servicio de posventa para  encontrar expertos dispuestos a ayudarte con el mantenimiento de tu carro.

 

agendar cita taller renault agenciauto

 

 

 

 

Conoce nuestras promociones en mantenimiento llenando este formulario!

Conoce lo que piensa un cliente satisfecho con nuestros talleres!

 

 

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.