5 formas de cuidar tu carro nuevo

En Renault agenciauto te mostramos como darle el mejor cuidado a tu nuevo vehículo.

Siguiendo estos consejos de cuidado en tu nuevo Renault, garantizas una conducción segura, prolongas su vida útil e incrementas su precio de venta o valor comercial cuando sea el momento de venderlo.

1. Utiliza los mejores cuidados de lavado

Para mantener tu Renault en el estado que te lo entregamos en nuestras sedes Agenciauto, te recomendamos lavarlo cada dos semanas; así evitas que el polvo se pegue y cause manchas o rayones en mediano y largo plazo.

 renault-industriales

 

También, te recomendamos evitar lavados de balde y trapo, ya que puedes generar microrayones que se van a hacer más notorios en la medida que pase el tiempo. Es fundamental utilizar productos especializados de alta calidad para mantener la pintura de tu Renault en el mejor estado posible. En Agenciauto lavamos tu nuevo vehículo sin agua y con los mejores productos para garantizar su pintura en perfecto estado.

2. Evita dejar tu Renault en la intemperie

Para mantener el cuidado de su pintura, te recomendamos no dejar tu vehículo debajo de árboles o cables de energía; en caso de que tengas que dejarlo en los sitios mencionados, te recomendamos comprar un protector o ponerle Aqua Shield para proteger tu Renault tanto como sea posible. 

 

3. Evita forzar de más tu motor

En los primeros meses, tu vehículo pasa por un ciclo de adaptación entre sus piezas; si lo llevas al límite con frecuencia pueden haber daños en su caja, sistema de frenado, distribución etc. Para acelerar el proceso de adaptación y darle el máximo cuidado, te recomendamos hacer viajes de 15 a 20 minutos con el motor a bajas revoluciones.

4. Utiliza gasolina recomendada por Renault

Actualmente existe el mito de que a los vehículos nuevos se les debe poner únicamente gasolina extra durante sus primeros meses; sin embargo, los vehículos Renault están diseñados para funcionar en su máximo potencial con el tipo de gasolina que te recomendamos

 

Gasolina corriente: 

 

🚗 Kwid 

 

🚗 Sandero 

 

🚗 Stepway 

 

🚗 Logan 

 

🚗 Duster 

 

🚗 Oroch

 

🚗 Captur 

 

🚗 Koleos

 

Diesel:

 

🚗 Alaskan

5. Mantente pendiente al kilometraje de tu carro

En Renault recomendamos traer tu carro a mantenimiento una vez al año o cada 10.000 kilómetros; lo que suceda primero. Si bien nuestro equipo de servicios estará atento para coordinar tu cita de mantenimiento, recomendamos que lleves registro y traerlo en el momento preciso para darle su mejor cuidado.

 

Durante el mantenimiento de tu Renault nos encargamos de cambiar aceite, filtros y tapones; también revisamos detalladamente más de 50 puntos de control para garantizar que todo a en tu carro funcione de manera óptima.

 

 

elevador-carro

 

Finalmente, te recordamos que en talleres Renault Agenciauto utilizamos los productos necesarios para conservar la pintura de tu vehículo en el mejor estado, no utilizamos agua en su lavado, todos los repuestos que ofrecemos son originales, específicamente diseñados para tu carro Renault y darle el mejor cuidado.

 

Tenemos talleres abiertos llenos de mecánicos expertos y certificados por la Renault Academy Colombia en nuestras diferentes sedes en:

 

📍 Ayurá (cerca de Jumbo de las vegas)

 

📍 Itagüí (cerca del tránsito de Itagüí)

 

📍 Industriales (cerca de Ciudad del Río)

 

📍 Palacé (cerca de la estación Metro Exposiciones)

 

📍 Bello (cerca de la estación Metro Bello)

 

📍 Apartadó (en Barrio Nuevo)

 

 

vehiculo-renault

 

¿Quieres saber más sobre tu Renault? ¡Conoce todos nuestros servicios posventa aquí!

 

¿Tienes dudas sobre el mantenimiento y la garantía de tu Renault? ¡Las solucionamos todas aquí!

 

¿Quieres precomprar el mantenimiento de tu Renault? ¡Escríbenos en vía chat en la parte inferior de tu pantalla!

 

 

Agenda tu cita en el formulario a continuación

Motivo y datos de tu visita

Ingresa tus datos personales





Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.