¿Cómo logramos estar entre los 10 talleres con el mejor servicio de Colombia?

 

 

Entre más de 100 miembros de la Red Renault en Colombia; con mucho esfuerzo y dedicación, logramos posicionarnos como el mejor taller en Medellín y uno de los 10 mejores de Colombia. ¡Aquí te contamos cuáles fueron las cuatro mejoras clave que hicimos a nivel interno y externo para lograrlo!

 

1. Motivación de nuestro equipo

En Agenciauto creemos que equipos felices hacen clientes felices; nos encargamos de crear programas de motivación y liderazgo para nuestros equipos que se tradujeron mejoras significativas a nivel de servicio que contribuyeron llegar al top 10 de talleres Renault en Colombia.  

 

2. Entrenamiento y capacitación:

 

Empoderamos nuestros equipos; formamos mecánicos y asesores integralmente con los mejores tutores de la Renault Academy para prestar el servicio impecable que tu Renault se merece.

 

3. Estructura de procesos:

 

Gracias a mejoras administrativas, nos organizamos internamente para ofrecer el mejor servicio y demorar tu carro en el taller tan poco como sea posible sin descuidar la calidad y garantía que solo te ofrecemos en los talleres Renault Agenciauto.

 

4. Mejoras en infraestructura

Remodelamos y adecuamos nuestras sedes para hacer de tu estadía mucho más corta, cómoda y fácil. Agendar tu cita, entregar tu carro y esperar a que te lo entreguen en perfecto estado nunca había sido tan sencillo. 

 

 

Para terminar queremos que cuentes siempre con nuestros servicios posventa para encontrar expertos dispuestos a ayudarte con cualquier operación de taller que requiera tu carro.

 

agendar cita taller renault agenciauto

Pregúntanos por nuestros precios de mantenimiento llenando este formulario!

Conoce lo que opina un cliente satisfecho con nuestro servicio!

 

 

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.