El mejor Taller de Medellín - Opinión El Colombiano

Agenciauto, en el camino de la satisfacción del cliente

Les mostramos la opinión de El Colombiano en una de sus visitas a nuestros Talleres Renault en Medellín. 

 


 

Hay momentos definitivos en el momento de comprar un carro. Un momento de alegría, cuando se realiza la entrega; y un momento complicado cuando hay que llevarlo al taller. En Agenciauto lo saben, y por eso el servicio posventa de este concesionario y la atención en sus talleres se destaca.

Así lo siente Amparo Metrio, propietaria de un Sandero modelo 2011, quien encontró en Agenciauto la calidad y la atención que busca cuando necesita revisar o reparar su carro.

Las razones las tiene clara: “Por el servicio, el cumplimiento, son muy puntuales en la entrega del vehículo y, además, te van informando en qué parte del proceso van”, cuenta Amparo. Y aunque ella no compró su carro en Agenciauto, sí es allí donde encontró el respaldo que estaba buscando.

Entre los cinco talleres que tiene Agenciauto en el Valle de Aburrá (Industriales, Palacé, Envigado, Itagüí y Bello), Amparo suele llevar su vehículo al taller de Palacé. “Pero siempre espero que esté Mauricio Correa, porque él es mi asesor y tiene claro cuándo fue que cambié el aceite, hace cuánto cambié la batería, los frenos... A veces me llama para recordarme esos detalles”. Y esos detalles son los que, como cliente, más valora.

Es un asunto de confianza, entre los usuarios y el concesionario, que Agenciauto ha sabido consolidar. Ser representantes de Renault en Colombia, por ejemplo, garantiza a los propietarios de vehículos de esta marca la idoneidad de los técnicos que se encargan de las revisiones preventivas o las reparaciones de sus carros. Cuentan con la formación para hacerlo y tienen las herramientas correctas para realizar los trabajos, desde los escáneres hasta las llaves. Conocimiento y acción al servicio de la satisfacción del cliente.

Todos sus talleres, además, están calificados y certificados por Renault como talleres tipo A, lo que significa que cumplen con los mejores y más altos estándares de calidad.

“Por eso es que nunca he dejado de llevarlo a Agenciauto para que le hagan el mantenimiento preventivo y cuando presenta algún detalle”, agrega Amparo.

 

 

cliente taller renault agenciauto

Agilidad en el servicio

 

Uno de los elementos más valorados en la atención que prestan en Agenciauto es la velocidad con la que realizan las revisiones de mantenimiento: 1,4 horas. Esa es su promesa.

Con técnicos formados en la Renault Academy (RAC), allí están los especialistas en cuidar de su vehículo Renault, razón de peso para llevar su carro a los talleres de Agenciauto.

Así que si necesita o ya es tiempo de hacerle una revisión a su vehículo, recuerde que lo puede hacer por medio de la página web del concesionario.

 

Agende su cita

 

Mejor en las mejores manos, es la opinión que Amparo tiene para su Sandero. Ella es testigo de la calidad, la entrega y el profesionalismo con el que trabajan en los talleres de este concesionario Renault.

¿Llevarlo allí? Siempre, responde. Para qué improvisar si sabe que hay expertos en cuidar de su vehículo. ¿Cómo lo sabe? Pues porque es una usuaria satisfecha. ¿Cómo podría saberlo usted? Agendando si cita en cualquiera de los talleres de la red de Agenciauto.

Hacerlo es un asunto sencillo, basta con dar clic para solicitar su cita.

 

Siempre informado

 

¿En qué proceso se encuentra su vehículo? Para darle esa respuesta a los clientes, en Agenciauto desarrollaron el Car Traking, un sistema que le permite revisar al propietario dónde y qué le están haciendo a su carro. Con solo ingresar aquí y registrarse, se puede ver en qué proceso se encuentra el carro durante su paso por los talleres del Concesionario. Así, se reduce la incertidumbre sobre qué se le está haciendo y cuándo se puede recoger el vehículo.

 

 

 

 

Si quieres conocer nuestras Sedes Renault en Medellín, haz clic aquí 

 

Si quieres leer el artículo en el sitio web de El Colombiano, haz clic aquí

Comprueba que somos el mejor taller de Medellín ⬇️⬇️

Motivo y datos de tu visita

Ingresa tus datos personales





Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.