¿Por qué hacerle mantenimiento preventivo a tu carro?

Es importante para prevenir riesgos y conducir con tranquilidad.

A continuación te mostramos las razones más importantes por las que debes realizar mantenimiento preventivo a tu carro cada año o 10.000kms.

 

 

Evitar accidentes:

 

Durante tu revisión, un equipo de mecánicos de vehículos debe revisar, diagnosticar y sugerir que cambies las piezas que pueden incrementar el riesgo de accidentes (frenos, correas, amortiguadores rodamientos, etc). Realizando tu mantenimiento preventivo a tiempo, disminuyes la probabilidad de que pongas en riesgo tu vida y la de otras personas.

 

mantenimiento renault

 

Evitar fallas:

 

Si bien una falla a nivel de motor, llantas, amortiguadores o frenos en tu vehículo te puede dejar varado en cualquier momento; realizar tu mantenimiento en el momento indicado disminuye significativamente las probabilidades de que suceda. Durante tu mantenimiento preventivo, un equipo de expertos en mecánica automotriz se encarga de diagnosticar el estado de tu vehículo y recomendarte que piezas debes cambiar.

 

renault medellin mantenimiento

 

 

Evitar incomodidades:

Realizando tu mantenimiento preventivo a tiempo, te puedes olvidar de sonidos de cajón en tu motor, frenos que han perdido sensibilidad, arranques incomodos y aire acondicionado caliente. Los expertos de taller se encargan de ajustar tu carro para que la conducción sea lo más cómoda y tranquila posible.

 

Además, con Agenciauto, puedes precomprar tus mantenimientos en línea sin moverte de tu casa o puesto de trabajo haciendo clic aquí

 

 

mantenimiento renault medellin

 

Ahorrar dinero:

 

El daño definitivo de piezas de desgaste como correas de distribución o amortiguadores puedes ser costoso con respecto al mantenimiento preventivo de tu carro. Cuando un experto te recomienda cambiar  o arreglar una pieza determinada, te puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero y prevenir daños colaterales a nivel interno de tu auto.

 

Anticípate a riesgos, conduce de manera segura y ahorra dinero precomprando tus mantenimientos preventivos con Renault Agenciauto.

 

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos aquí ⬇️

 

 

Whatsapp-renault

 

 

 

Conoce cómo darle el mejor cuidado a tu Renault por el mejor precio

 

precomprar mantenimientos renault agenciauto

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.