¿Por qué llevar tu carro a talleres certificados?

¿Por qué traer tu carro al mejor taller de Medellín?

¿Por qué te recomendamos hacer tu mantenimiento?

Solo utilizamos piezas originales puestas por mecánicos certificados (Conoce como llegamos a ser el mejor taller de Medellín haciendo clic aquí) que le garantizan a tu vehículo Renault el mejor funcionamiento y seguridad para tu familia; dado el caso que exista una reclamación, daremos garantía de dicha reparación y te asesoraremos hasta que la situación se resuelva.

  

Si a tu vehículo Renault lo reparan sin tener en cuenta normas técnicas puede perder valor comercial.

 

Al momento de vender tu carro Renault, este será inspeccionado por empresas certificadas, las cuales detectan si las reparaciones fueron mal realizadas y si las piezas usadas fueron originales, lo que podría llevar a que tu carro no sea asegurable, poniendo en riesgo la venta de el mismo, disminuyendo su precio de mercado o dando justificación al comprador para bajarle el precio. (Para agendar tu cita de taller con nosotros haz clic aquí)

 

 

 

 

 

Los concesionarios autorizados garantizan que las reparaciones por colisión cumplan con las normas de seguridad que un vehículo debe tener.

 

En los talleres Agenciauto somos los mejores (Conoce nuestras sedes con taller aquí) y nos basamos en normas técnicas definidas por Renault y por instituciones dedicadas al estudio de las colisiones para determinar si una pieza puede repararse o cambiarse, cuando el material sufre deformaciones puede perder sus propiedades de absorción de impactos, si esto ocurre, y esa pieza se repara se corre un riesgo de que no se comporte bien ante un nuevo impacto poniendo en riesgo tu seguridad y la de tu familia.

 

 

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos aquí ⬇️

 

 

Whatsapp-renault

 

 

Agenda tu cita en el mejor taller de Medellín ⬇️

Motivo y datos de tu visita

Ingresa tus datos personales





Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.