Taller Renault Itagüí: El taller de los que saben

Ofrecemos el mejor servicio de taller certificado Renault; tu carro queda en manos de expertos con años de experiencia en servicios de taller, ubicación central en Itagüí, con disponibilidad con o sin cita de lunes a sábado y todo porque nos apasiona mantener tu vehículo en el mejor estado.

 

elevador carro taller

Servicios de taller que tu Renault necesita

Ofrecemos todos los servicios de taller que tu Renault pueda necesitar a lo largo de su vida contigo. Desde operaciones básicas como una revisión o mantenimiento hasta complejas como arreglos de motor, suspensión y embragues. Todo para mantener tu Renault en el mejor estado posible hasta que sea hora de cambiarlo o venderlo para comprar uno nuevo.

También, atendemos vehículos nuevos, antiguos, camionetas, SUV’s, pick ups y utilitarios. A continuación un listado de los vehículos que atendemos en nuestro Taller Renault Itagüí, el Taller de los que saben:

 

Vehículos de última generación

🚙 Kwid

🚙 Sandero

🚙 Logan

🚙 Stepway

🚙 Duster

🚙 Captur

🚙 Koleos

🚙 Oroch

🚙 Alaskan

 

Vehículos eléctricos

⚡ Zoe

⚡ Twizy

 

Vehículos de generaciones anteriores

🚗 Twingo

🚗 Clio

🚗 Megane

🚗 Fluence

🚗 Symbol

🚗 Scenic

🚗 Scala

 

Vehículos utilitarios

🚚 Master

🚚 Kangoo

🚚 Trafic

Mecánicos expertos en tu carro

 

Contamos con un equipo de expertos altamente calificados y certificados por Renault Academy. Este equipo de profesionales reúne años de experiencia trabajando en la marca de los colombianos y utilizando repuestos originales que garantizan la vida útil y mantienen el valor comercial de tu Renault.

 

 

 

En Agenciauto sabemos que en enfocar todo lo que hacemos alrededor tuyo es lo más importante, por eso capacitamos con frecuencia a nuestro equipo de trabajo en temas técnicos frente a tu auto y de servicio al cliente; para garantizar una excelente experiencia en nuestro taller desde que agendas tu cita hasta que sales del taller.

 

Nos especializamos en realizar todo tipo de operaciones para tu Renault en el menor tiempo posible. Estas son algunas de las operaciones que realizamos:

 

🔧 Reparaciones de mecánica

🔧 Servicios de lavado

🔧 Reparaciones de carrocería

🔧 Mantenimientos

🔧 Revisiones de cada 10.000kms o un año

🔧 Revisiones de viaje o generales

🔧 Cambios de aceite

🔧 Cambios de correas de distribución

🔧 Cambios de pastillas y discos de frenos

🔧 Cambios de batería

🔧 Cambios de amortiguadores

🔧Afinaciones de motor

llaves renault

Taller con ubicación central en Itagüí

Contamos con ubicación central en Itagüí. Estamos en la Carrera 42 # 46-317, en la autopista sur, 10 metros después de la calle 50 y cerca al tránsito de Itagüí.   

 

También contamos con otras 13 sedes en ubicaciones pensadas en tu comodidad en Itagüí, Envigado, Medellín, Bello y Apartadó

 

 

 

 

Taller disponible todo el tiempo

 

¡Todo el tiempo! Puedes agendar tu cita en la parte inferior de tu pantalla, en cualquier parte de nuestro sitio web, por teléfono e incluso por Whatsapp.

 

¿Sabías que somos el primer concesionario digital de Medellín, Colombia?

 

Queremos que toda comunicación que tengas con nosotros sea lo más fácil posible; por eso tenemos expertos conectados para atenderte en línea entre 7:00 a.m. y 7:00p.m. para agendar tu cita de taller en Itagüí y en cualquier otro de nuestros talleres en el menor tiempo posible. 

 

motor-renault

 

Nuestro equipo de expertos tiene disponibilidad para atenderte de lunes a viernes entre 6:30a.m. y 6:00p.m. y sábados entre 8:00a.m. y 1:00p.m.

 

En caso de que la reparación de tu Renault sea compleja y deba pasar más tiempo del esperado en nuestro taller Renault Itagüí, puedes ir tranquilamente a tu casa o sitio de trabajo y revisar en el momento que quieras el estado actual de tu Renault a través de nuestro sistema de seguimiento Car Tracking.

 

repuestos-renault

 

Solo debes entrar a nuestro sitio web (o tocar aquí), tocar las 3 barras horizontales en la esquina superior de tu pantalla, tocar “El estado de mi carro” e ingresar tu placa.

 

Recuerda que también puedes escribirnos en la esquina inferior derecha de tu pantalla y comunicarte con uno de nuestros expertos que te dirá de inmediato el estado de tu vehículo en nuestro taller.

 

 

¿Quieres comprobar que somos el taller de los que saben? Agenda tu cita ⬇️

Motivo y datos de tu visita

Ingresa tus datos personales





Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.