Taller Renault Medellín - Opinión El Colombiano

Talleres Agenciauto: calidad, velocidad y mejor precio

Les mostramos la opinión de El Colombiano en una de sus visitas a nuestros Talleres Renault en Medellín. 

 


 

Si usted ha tenido que llevar su carro a revisión por kilometraje sabe que hay dos elementos determinantes en el momento de decidir a quién dejárselo: el costo y el tiempo que estará sin vehículo. Mantenimiento en 1.4 horas. Esa es la promesa que hacen en Agenciauto, el concesionario Renault.

 

“Bajamos nuestros precios. Y los repuestos tenemos un plan todo incluido, con cambio de aceite, correas, frenos, amortiguadores y baterías”, agrega Íngrid Ximena Rueda, gerente de Posventa de Agenciauto. Y si necesita más razones de peso, aquí hay una que vale como una tonelada: hacer la revisión fuera de los talleres autorizados hace que se pierda la garantía del vehículo. Mejor dicho: el asunto es ¿por qué no llevar el carro a Agenciauto?

 

La calidad no se improvisa. En Agenciauto son representantes de Renault. “Somos de la marca que hace los carros, los conocemos, tenemos un escaner para vehículos Renault, con técnicos especializados en la marca”.

 

Además, todos sus talleres están certificados por Cesvi Colombia, la entidad que asegura la calidad de los procesos que se realizan en el taller no afecten la funcionalidad del carro.

 

Image

Dónde usted lo necesite.

 

Hay que estar donde están la gente. Por eso Agenciauto ha abierto talleres en diversos municipios del Valle de Aburrá. Además de Industriales y Palacé, en Medellín, están los de Itagüí y Envigado, para los habitantes del sur del área metropolitana, y el de Bello para quienes viven en el norte. Además, también hace presencia en Urabá, con su taller en Apartadó.

 

Todos estos, además, trabajan bajo el modelo Renault Pits, que permite realizar las operaciones rápidas del vehículo, como la revisión por kilometraje y mantenimiento, en una hora.

 

En cada uno de los talleres de Agenciauto hay un Cotect, que es el de más alto nivel de los técnicos de la marca. Son ellos quienes diagnostican los vehículos.

 

Los técnicos —explica Laura Salazar Gutiérrez, coordinadora de Mercadeo de Agenciauto — son capacitados por la Renault Academy (RAC), que brinda cursos cada cuatro meses, con exámenes virtuales y reales para los técnicos. “El conocimiento viene desde la casa matriz en Francia y, por medio de Sofasa, llega a nuestro técnicos”, agrega.

 

Son especialistas, conocedores a fondo en armado, en inyección, en frenos, en motor, en volante, en indicadores de la marca francesa. ¿Adónde más llevaría usted su Renault? “Ofrecemos, también, repuestos con garantía y precios competitivos en el mercado”, indica la Gerente de Posventa de Agenciauto. Y recuerda que comprar un repuesto original es comprar la seguridad del conductor, de los pasajeros y de las personas con quienes se comparte la vía.

 

Vale la pena saber, también, que un escáner genérico no detecta a la perfección cada detalle de los vehículos Renault, como sí lo hacen los escáneres de la marca. “Nadie te conoce como en casa, nadie te va a conocer como te conocen donde te hicimos”, insiste Ingrid Ximena.

 

 

 


 

 Si quieres agendar tu cita con nosotros, haz clic en el botón a continuación: 

 

agendar cita taller renault agenciauto

 

 

 

 

 

Si quieres conocer nuestras Sedes Renault en Medellín, haz clic aquí 

 

Si quieres leer el artículo en el sitio web de El Colombiano, haz clic aquí

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.