5 razones para probar una Renault Stepway

En los últimos años, la Renault Stepway se ha convertido en uno de los carros insignia de la marca; en este artículo te contamos por qué este vehículo es superior en todo aspecto a los de su mismo tipo

 

1) Adaptabilidad a todo tipo de situaciones

 

La Renault Stepway es un vehículo para los amantes de la aventura, que ven cualquier terreno como un lugar para sacar el máximo provecho de su carro. Su aspecto robusto y altura con respecto al piso te harán sentir acorde con cualquier lugar al que vayas.

 

 

2) Potencia para llegar a los terrenos más complejos

 

La potencia del motor de tu Renault Stepway te permitirá llegar a cualquier lugar tanto en ciudad como en zonas rurales. Su motor de 1.6 litros, 16 válvulas y 105 caballos de fuerza a 5.750 revoluciones por minuto harán que tus recorridos sean más fáciles que nunca! 

 

 

3) Cómodo diseño interior

 

Su cuidadoso diseño interior te permitirá transporte de un lugar a otro con la máxima comodidad que un vehículo te puede ofrecer; su amplio habitáculo, cojinería hecha a la medida, aire acondicionado y sistema de suspensión calibrado a la perfección harán que no te quieras bajar de tu Renault Stepway.

 

4) Avanzada tecnología

 

La tecnología en la manufacturación del vehículo harán que tus salidas no tengan ni una complicación; su Media Nav con GPS y su asistente de cambio de marcha facilitarán el trayecto y disminuirán el consumo de combustible de tu Renault Stepway.

5) Ahorro en impuestos y combustible

 

Ahorra en grande, la Renault Stepway es un Crossover con la amplitud y robustez de una camioneta que paga impuestos y consume gasolina como un vehículo. 

 

Haz clic aquí para leer más artículos de interés sobre tu Renault Stepway. 

Haz clic aquí para ver las versiones de tu Renault Stepway!

 

 

Si te encuentras interesado en comprar tu Renault Stepway, deja tus datos en este formulario y uno de nuestros asesores especializados te contactará cuanto antes.

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.