StepWeekend Agenciauto Renault

 

 


Del 24 al 30 de enero de 2019 vive una celebración diseñada para los amantes de la Renault STEPWAY. Ven a las salas de Agenciauto y disfruta del #StepWeekend! llévate una versión Polar Mecánica con Plan 50/50 además recibe un reloj POLAR A370*


* Aplican términos y condiciones
* Imágenes sólo de referencia

 

 

 

Conoce la dirección de cada una de nuestras salas de ventas.

VER SEDES>>>

 

 

 

 

  • Fecha: Enero 24 al 30 de 2019
  • Hora: Según horario de cada sala
  • Lugar: Salas de venta Agenciauto 
    >>>Ver direcciones


* Las promociones, descuentos y regalos tendrán validez sólo para negocios cerrados en las fechas del evento
* Aplican condiciones y restricciones
* Imágenes sólo de referencia.

 

 

Conoce la dirección de cada una de nuestras salas de ventas.

VER SEDES>>>

¿Pregúntanos por las promociones del mes?

 

Destacados 

 

     

Por qué elegir un Renault en Agenciauto

SANDERO

Un carro con el espacio ideal y un equipamiento perfecto que sin duda será tu compañero ideal para ser tu primer vehículo.

 

     

DUSTER

Ya no tienes excusa para cumplir tu sueño de tener una camioneta pues su versión ZEN tiene el equipamiento básico y el precio ideal, además puedes llevarla con la mejor financiación.

     

 

 

 

LOGAN

Es increíble su espacio!
Famoso en el mercado como el Sedane más espacioso y que da libertad de llevar todo lo que quieras. Sin duda un vehículo ideal para las necesidades de cualquier familia con su baúl de 510 litros de capacidad.

 

 

     

El lujo se hace camioneta!

CAPTUR

Carrocería de dos tonos, caja automática o mecánica que se robarán todas las miradas. Si amas la exclusividad este es el vehículo para ti pues su elegancia y diseño estilizado la hace única en el mercado.

 

 

     

KOLEOS

Única en su tipo!
Renault KOLEOS lleva tu estilo de vida sofisticado a otro nivel. Un carro con alta tecnología que hará un viaje muy deferente a lo que has visto.

 

 

     

Una Pick Up para el trabajo y el disfrute!

OROCH

El trabajo liviano se hace con estilo en la Renault DUSTER OROCH. Toda la potencia de DUSTER que ya conoces, pero con el desempeño y capacidad de carga de un platón de 683L/650Kg

 

 

     

 

ALASKAN

Rompe el esquema de las PickUp de trabajo pesado, pues su diseño y potencia son combinaciones nunca antes vistas. Primer vehículo de Renault lanzado a nivel mundial desde Colombia y que romperá todos los esquemas.

 

 

 

     

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.