Agenciauto se une a la Siembratón

 

 

 

 

Siembratón 29 abril en el Área Metropolitana

Horario para todos los puntos 7 a.m. a 12 p.m.

Te invitamos a participar de esta iniciativa de ciudad, vamos juntos a sembrar 10.000 árboles  nativos en diferentes zonas del Área Metropolitana.

La Siembratón en el municipio de Itagüí  será una siembra urbana en la estación de policía. Con 500 árboles Nativos y 50 logísticos liderados por la Secretaría de Medio Ambiente de este municipio.

En el Municipio de Medellín se llevará a cabo en el Cerro de las 3 cruces con 5.500 árboles nativos donados y 150 logísticos del Grupo Ambiental (GAP).

El punto de encuentro será el colegio Padre Manyanet.

En el municipio de Sabaneta comenzará con una caminata  desde el parque hasta el cerro la Romera, con 2000 árboles  120 logísticos y el apoyo de la Secretaría de Movilidad del municipio.

En el municipio de Bello se llevará a cabo en el Cerro Quita Sol con 2000 árboles, 100 logísticos y el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio.

El equipo logístico de la Siembratón se encargará de entregar los arboles gratuitos a las personas en los diferentes puntos.

¡Anímate a participar!

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.