Legales Test Drive Festival 2016

Condiciones y Restricciones TEST DRIVE  FESTIVAL:

* Se ofrecerá el Twizy por $29.990.000 sólo por los dos días de Feria, 8 y 9 de octubre de 2016. 

* Para las personas que separen carro Renault O kilómetros durante los días de la feria y lo compren durante el mes de octubre se les obsequiará un bono neto de $500.000 para accesorizar su vehículo según disponibilidad de  inventario o para realizar descuento sobre el valor del  vehículo. 

* La participación en la rifa del curso de pilotos en Tocancipá aplica para las personas que separen un Sandero RS O kilómetros en la feria y lo compren durante el mes de octubre. Para mayor información visite aquí

* Los precios que se presenten son sólo válidos para las compras que se realicen durante los días del Test Drive Festival. 

* Estas oferta no son acumulable con otras promociones.

* La empresa prestadora de servicios financieros para la venta de vehículos durante estos dos días es RCI (Renault Crédito). Aplican condiciones y restricciones de la entidad.

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Chatea con nosotros