NUEVA MASTER CHASIS

NUEVA MASTER CHASIS

 

Renault lanza el nuevo vehículo utilitario Master Chasis, equipado con un motor turbo-diesel de inyección directa de 2,3 litros de cilindraje y 16 válvulas, que entrega una potencia de 130 hp, con un torque de 31,7 Kgf. @ 1500 rpm, ofreciendo así mayor potencia y economía en costos de operación. Adicionalmente, su capacidad de carga y dimensiones del chasis excepcionales hacen de este vehículo la mejor opción.

 

CAPACIDAD

Renault Master Chasis cuenta con una capacidad de carga ideal para adaptar el chasis a cualquier tipo de negocio, bien sea para transporte de carga seca, refrigerada o cualquier otro tipo de necesidad. Además viene equipada con elementos únicos de tecnología, seguridad, sin dejar a un lado su ya conocida calidad, bajos costos de consumo y mantenimiento. La longitud del chasis es de 3.2m, un peso bruto vehicular de 3.500 kg y una capacidad de carga de 1.759 kg, atributos que hacen de esta versión una opción que se ajusta perfectamente a los requerimientos de los conductores profesionales.

La carrocería y bisagras reforzadas y la traba de seguridad, le dan una fortaleza que aumenta su durabilidad. Además, el sistema robusto de suspensión de la ya conocida Master Furgón le permite mejorar la estabilidad del vehículo cargado.

 

DISEÑO

 Sus parachoques largos, sus faros grandes y su parrilla frontal reflejan un look moderno y elegante. Adicionalmente en su exterior cuenta con una plancha de bordo construida con materiales de alta calidad y diseño de vanguardia, ofreciendo numerosos espacios para albergar objetos y herramientas.

El interior de la cabina de la Renault Master Chasis ofrece visibilidad, ergonomía y confort. Es espaciosa, luminosa y práctica, cuenta además con dirección asistida, asiento regulable en altura, volante ajustable, vidrios y retrovisores eléctricos de serie, aire acondicionado y bloqueo central de puertas con comando desde la llave.

 

 

 

COMODIDAD

El confort es un punto importante de la Renault MASTER. El vehículo cuenta con dirección asistida, vidrios delanteros y retrovisores eléctricos de serie, bloqueo central de puertas con comando desde la llave, aire acondicionado y muchos espacios para guardar objetos y herramientas. Renault se enfoca en respetar sus altos estándares de calidad y confort de vehículos particulares dentro de su gama de utilitarios, porque creemos que el bienestar y la seguridad del conductor y de sus pasajeros es la clave para la eficiencia de su negocio.

 

 

Otra de las características que incorpora la cabina de la Renault Master Chasis es el computador de abordo y el Radio / CD / MP3; elementos diseñados para brindar a los conductores profesionales una experiencia de conducción más segura y confortable

 

 

CONTACTO

Sebastián Iregui
Celular: 3217461126 

Katherine Cadavid
Celular: 3148252324

Julián Moreno
Celular: 3007368075

 

Cotiza la nueva Master Chasis

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Chatea con nosotros