Bondades nueva web Agenciauto

1. ESTILO RENOVADO:

Una presentación más sobria, con colores suaves y funcionalidades de navegación sutiles.

 

  

2. AGILIDAD AL COTIZAR:

Haz menos clics para cotizar, entra fácilmente en contacto con uno de nuestros asesores personalizados y llévate ahora el Renault nuevo que siempre has soñado.

 

 

 

 

3. ACCESORIOS PARA CADA VERSIÓN:

Ahora puedes cotizar en tiempo real los accesorios que quieres agregar a tu vehículo nuevo. Una amplia gama de elementos que puedes adicionar a la versión de vehículo que has elegido.

 

 

 Haz clic aquí y conoce nuestra amplia gama de accesorios originales Renault.

 

4. CREA TU CUENTA Y MANTÉN CONTROL DE TUS CITAS DE TALLER:

Esta nueva funcionalidad de nuestra página web te da la facilidad de tener tu perfil personal en Agenciauto con posibilidad de agendar tus citas del taller, además podrás conocer las entradas de mantenimiento que tus vehículos hayan tenido en Agenciauto.

 

 

 

 

5. INFORMACIÓN DETALLADA Y MÁS IMÁGENES DE CADA VEHÍCULO

Ahora en cada vehículo encontrarás galerías, descripciones y detalles. Adicionalmente podrás descargar la ficha técnica completa o comparar sus versiones para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

6. NOTICIAS Y NOVEDADES A LA MANO:
Sabemos que te gusta estar enterado de todas las novedades y promociones de nuestra marca, por eso tendremos la sección "Novedades" actualizada con los contenidos más importantes de Renault, Agenciauto y movilidad en Medellín.


 

7. DISEÑO ADAPTABLE A MÓVILES:

Navega con tranquilidad todo nuestro sitio web desde tu celualar, tablet o Iphone sin problema pues todo nuestro contenido es adaptable para cada dispositivo.

Contáctanos vía Whatsapp:

 

Contáctanos por Whatsapp

Cotiza En Línea tu Nuevo Renault.