Plan Kangoo

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN KANGOO BRANDEADA

 

Agenciauto obsequia el branding a la KANGOO NUEVA únicamente en las siguientes áreas: 2 laterales de 145 cm de largo x 50 cm de alto - 2 inferiores de 210 cm de largo x 15 cm de alto - 1 posterior de 135 cm de ancho x 47 cm de alto. Agenciauto solamente brandea los 5 puntos según la siguiente imagen >>>

 

El plan branding Kangoo ofrecido por Agenciauto se hará efectivo una vez se facture la Kangoo nueva. Agenciauto no se hace responsable por rayones en el plotter y/o por mal uso del branding una vez se haya entregado la Kangoo al cliente. Si el cliente requiere realizar el branding por fuera de las áreas de obsequio ofrecidas por Agenciauto lo asumirá el cliente, es decir, será el cliente quien pague la diferencia directamente al proveedor Santa Rosa Publicidad. Santa Rosa Publicidad llevará a cabo la negociación directamente con el cliente en términos de diseño y costos adicionales. La instalación se realizará en las instalaciones de Agenciauto. *Agenciauto no se hace responsable por cualquier tipo de incumplimiento normativo al Código de Tránsito y de marca, calidad y diseño por el branding adicional a la oferta PLAN KANGOO que le haga el cliente a la Kangoo. En todos los casos, el branding tendrá el logo de Agenciauto. Válido únicamente para las Kangoo vendidas por Agenciauto Renault desde el 15 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. Aplica para las sedes Agenciauto Palacé e Industriales. Para más información, consulta con tu Asesor Comercial de Utilitarios Agenciauto. El diseño y/o instalación del branding para el Plan Kangoo lo realiza la empresa SANTAROSA PUBLICIDAD Av. Palacé #36-50, Medellín, Antioquia a través de Agenciauto.

 

Condiciones técnicas Plan Kangoo:

Medidas: Medidas generales:

- 2 laterales de 145 cm de largo x 50 cm de alto

- 2 inferiores de 210 cm de largo x 15 cm de alto

- 1 posterior de 135 cm de ancho x 47 cm de alto

Características: Vinilo adhesivo marca Arclad (especial para vehículos) laminado – Se adjunta ficha técnica.

Tiempos de entrega: Se debe separar la cita con 3 días hábiles (si son de 1 a 5 unidades) o 4 días hábiles (si son de 6 vehículos en adelante). Esto con el fin de imprimir, laminar y programar los instaladores. La Kangoo se entregará brandeada en 7 días hábiles después de ser aprobados los artes del branding, una vez se haya facturado y se haya matriculado el vehículo.

Condiciones de diseño: El cliente debe entregar el arte final sobre la plantilla y los archivos en illustrator (editables). En este caso, puede enviar cuantos artes desee.

Cuando el cliente requiere que realicemos su diseño, tiene un máximo de 3 cambios, se le solicitarán los elementos que desee incluir dentro del mismo.

- Logotipo en editable

- Slogan (Si tienen)

- Colores corporativos en porcentajes CMYK

- Imágenes (si requiere una específica, debe estar en calidad alta – 2.000 pixeles)

- Textos en un PDF (redes sociales, contactos, pagina Web, etc)

Instalación: dentro de la oficina de Agenciauto Palacé, la instalación tarda aproximadamente entre 1.5 y 3 horas por cada vehículo. Se realiza en horario de oficina – de 8 am a 5 pm.

Facturación: Con cada instalación se radica su respectiva factura según negociación.

Forma de pagos: 30 días a partir de la radicación de la factura.

Validez de la oferta: hasta el 31 de diciembre de 2019.

*El diseño que va incluido, cuando son más de 3 carros, es para 1 solo cliente (el mismo diseño para todos los vehículos)

 

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.