Te brindará un confort único y un desempeño superior en sus versiones 4x2 y 4x4. La Renault KOLEOS hace todo fácil. Su tecnología premium es útil y fácil de usar. ¡Desde la tarjeta manos libres y su cámara de reversa hasta el sistema multimedia R-Link, la Renault KOLEOS es sofisticación y máximo desempeño!

Diseño Exterior

Una SUV con paneles amplios y musculosos. Su parte frontal robusta, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la definen como el vehículo que puede enfrentar cualquier reto. La nueva Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.

Diseño Interior

Todo está un nivel más alto: los materiales, los acabados satinados, y la cojinería impecable. El techo panorámico automático ofrece una vista única, y el asiento de conductor te envuelve con lujo reconfortante.

Tecnología

La nueva Renault KOLEOS expande tu perspectiva. Una alianza nunca vista de poder y refinamiento, su diseño asertivo extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz.

Asistencia de parqueo automático

12 sensores detectan y miden el espacio de parqueo disponible, mientras los neumáticos giran automáticamente.

Apertura de baúl manos libres

Con la tarjeta en el bolsillo y un movimiento de pie debajo del parachoques. No es necesario presionar ningún botón.

Sistema de audio Bose

 

Sonido Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos, amplificador central y externo.

Personaliza el interior

Haz tuyo el espacio interior personalizándolo con los 5 diferentes colores de iluminación.

Tarjeta manos libres y Botón Start/Stop

¿Siempre estás en busca de las llaves? Ya no lo harás más. La Renault KOLEOS se abre, arranca y se asegura mediante una simple tarjeta. No es necesario insertarla en un lector, basta con que la tengas contigo en cualquier lugar.

Sensores de luz y lluvia

Ya no tienes que activar el limpiaparabrisas o las luces tú mismo. Los sensores de lluvia y de luz activan sistemas que se encargan de esto por ti.

Regulador y limitador de velocidad

Relájate y deja que la nueva Renault KOLEOS se ocupe por ti, el control de velocidad crucero te permite definir, limitar o regular la velocidad para que tu solo disfrutes del camino.

Cámara de reversa y sensores de proximidad

¡Estacionarse ahora es muy fácil! La nueva KOLEOS te muestra en la pantalla todo el perímetro del auto para que puedas maniobrar con tranquilidad. Para complementar las señales audibles y visuales del control de distancia de parqueo, también hemos equipado la Renault KOLEOS con una cámara de reversa. ¡Estacionar se vuelve un juego divertido!

Seguridad

Los sistemas de seguridad de la nueva Renault KOLEOS, incorporan las últimas innovaciones para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros.

 

Control de estabilidad (ESP)

El control electrónico de estabilidad (ESC) asegura mayor estabilidad en las curvas, especialmente en carreteras mojadas. 

Sensor de puntos ciegos (BSW)

Nuestros ingenieros de seguridad han desarrollado un sistema que detecta cualquier cosa en el punto ciego. Dentro del vehículo, las luces en el espejo de la puerta te avisan si hay algo allí.

6 Airbags y estructura reforzada

2 airbags delanteros,2 airbags laterales en el frente y 2 airbags de cortina delantera/trasera. Refuerzo de estructura equipada con zonas de deformación programada diseñadas para absorber algo de la energía en un accidente.

Asistente de arranque en pendiente (HSA)

Con el sistema Hill Start Assist (HSA), el vehículo mantiene la presión de frenado automáticamente durante dos segundos al arrancar en una pendiente, dándote tiempo para maniobrar sin retroceder.

Versiones

Zen 4X2 2018

$102.970.000

Intens 4X4 2018

$117.970.000

Zen 4X2 2017

$102.900.000

Privilege 4X4 2017

$116.970.000

Intens 4X4 2017

$117.970.000

Colores

Modelos relacionados

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Chatea con nosotros