Somos certificados Renault PRO+

Renault PRO+ responde a un concepto mundial especialmente desarrollado por Renault para dar soluciones a las necesidades de los clientes profesionales, tanto para las pequeñas y grandes flotas, como para el vehículo del comerciante independiente.

 

En Agenciauto Renault PRO+ ponemos a tu disposición profesionales y sedes estratégicamente ubicadas y especializados en vehículos utilitarios. Contamos con equipos de trabajo altamente capacitados y dedicados a los vehículos profesionales, zonas de exhibición de vehículos de trabajo, maquinaria adaptada al mantenimiento de los carros y amplia gama de servicios.

 

 

 

 

 

Agenciauto Renault Pro+ se compone de expertos que están aquí para ayudarte a elegir el vehículo adecuado y un servicio posventa que garantiza que te mantengas en movimiento. 

 

Tenemos espacios adaptados y equipos de Ventas y Posventa especializado para clientes profesionales.

Exposición de vehículos para profesionales, incluyendo transformaciones con garantía Renault.

 

¿Necesitas un vehículo para tu negocio? Elige entre nuestra amplia gama de utilitarios. Renault Kangoo, Trafic, Master y la gama de pick up (Oroch y Alaskan) en versiones que se acomodan a tus necesidades.

 

 

Todo nuestro personal de taller de mecánica y carrocería está certificado para atender cualquier eventualidad, reparación o mantenimiento de tu vehículo profesional Renault PRO+. 

¡Estamos listos para atenderte! 

 

¡Conoce los vehículos profesionales Renault en 360°!

KANGOO

Es la herramienta indispensable para cualquier empresa que desee crecer.

 

  

MASTER

El vehículo comercial liviano número 1 en Europa, la Renault MASTER se adapta a todas tus necesidades profesionales.

  

 

ALASKAN

Potente y estilizada, una Pick Up que rompe todas las reglas.

 

  

 

DUSTER

Vive la aventura donde quiera que vayas, dale rienda suelta a tu espíritu guerrero.

  

Conoce la nueva Renault Alaskan Cargo

 

 

Ya que conocemos perfectamente las necesidades de los clientes profesionales, Renault PRO+ se convierte en un centro de servicios a medida que los permite ahorrar tiempo y dinero aprovechando así completamente sus vehículos de trabajo.

 

Conoce nuestro Concesionario Digital 360°

Todo un recorrido por el espacio físico real de la nueva sede de la Avenida Industriales y la opción de ver en 360 grados cada detalle con fotos, videos y fichas técnicas de los más de 11 vehículos que tenemos a disposición como Duster, Traffic, Kangoo, Alaskan y toda la gama de vehículos Renault.

 

Contarás también con atención y servicio de manera virtual. Tenemos un equipo de personas detrás, que brindan asesoría personalizada por medio del chat y a través de visitas guiadas que pueden ser generadas por una llamada desde la aplicación. 

 

 

 

 

 

 

Contacto


Renault Agenciauto Industriales
Carrera 48#20-103, Medellín, Antioquia.
4444940


Horarios de atención PRO+

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Pide tu cita en nuestro taller PRO+

PBX: (4) 444 - 4940

 

 

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.