Desempeño Renault ZOE

Con ZOE, la vida es más fácil

La tecnología al servicio de la autonomía

Frenada Recuperativa

La batería se recarga automáticamente en cada frenada o desaceleración cualquiera que sea tu tipo de conducción.

Bomba de calor

Un solo sistema, dos funciones. Para climatización, la bomba de calor refresca el aire como cualquier climatizador moderno; Para calefacción, en posición « reversa », calienta de manera natural el aire de la cabina.

Neumáticos CONTINENTAL ECOCONTACT

Estudiados especialmente para ZOE, ofrecen una resistencia muy débil al circular, lo que optimiza la autonomía.

Modo «ECO»

En modo « Eco », las prestaciones dinámicas y la potencia de la climatización o de la calefacción se reducen para preservar la autonomía.

Pre acondicionamiento

El pre acondicionamiento es accesible desde la consola R LINK. Se puede así, mientras ZOE está recargando, programar la calefacción o la climatización del habitáculo para un mayor confort, igualmente pre acondicionar la batería a una temperatura ideal para optimizar sus prestaciones y su autonomía.

Seguridad

El Renault Zoe viene con 2 airbags frontales y 2 laterales del conductor y pasajero desconectables, para mayor seguridad en el habitáculo. La función Z.E. Voice previene a los peatones de tu presencia cuando circulas a una velocidad entre 1 km/h y 30 km/h.

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.