Renault Minuto

En nuestros talleres de Palacé, Industriales, Bello, Itagüí, Ayurá y Apartadó encuentras puntos de servicio rápidos donde le realizamos a tu vehículo mantenimientos periódicos estipulados por Renault cada 10.000 km.

El programa de mantenimiento permite conservar las condiciones originales de tu carro a lo largo de toda su vida y aplica para todos los vehículos Renault.

¿Cuáles operaciones incluye el programa de mantenimiento?

Cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y de aire, la revisión de los diferentes puntos de control establecidos por la marca y de las operaciones complementarias como lo son: balanceo y alineación u otras dependiendo del equipamiento de tu vehículo.

¡No arriesgues la vida de tu Renault! Recuerda realizar las operaciones de mantenimiento dentro y fuera de la garantía.

Nuestros puntos de Renault Minuto no son clasificados como Servitecas por ser talleres autorizados por la marca.Todo mantenimiento realizado en cada uno de ellos incluye limpieza para tu vehículo.

Escríbenos a través del siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará:

Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Chatea con nosotros