Servicios de Taller Renault Sandero

 

¿Ah pero te acordás?

 

¿Te acordás del día? ¿Te acordás del día que viste un Renault Sandero en una vitrina o en alguna calle de Medellín y dijiste yo quiero un Renault Sandero? ¿Te acordás cuando dijiste me voy a poner a ahorrar, voy a pedir un préstamo y me voy a comprar un Sandero para salir con mi familia? ¿Te acordás cuando dijiste lo voy a mantener limpio, brillante y lo voy a cuidar un montón?

 

Por recuerdos como el tuyo y el nuestro el Renault Sandero ha sido el carro favorito de los colombianos en los últimos años; En Agenciauto entre 2017 y 2019 vendimos más de 2.000 Sanderos a familias colombianas.

 

Haz clic aquí para conocer toda nuestras sedes Renault. 

 

taller sandero

 

Para ayudarte el cumplimiento de las promesas que te hiciste y le hiciste a tu Renault Sandero; a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre tu Renault Sandero y el cuidado que le debes dar para maximizar su rendimiento vida útil tanto como sea posible.

 

Todos los servicios de taller que tu Renault Sandero necesita resolviendo a las siguientes preguntas:

 

  • ¿Qué es el mantenimiento y cuándo hacerlo?
  • ¿En qué consiste un cambio de aceite y cuándo hacerlo?
  • ¿Qué es un cambio de filtros y cuándo hacerlo?
  • ¿Cómo funciona el sistema de frenos y cuándo cambiarlos?
  • ¿Qué son las correas de distribución, accesorios y cuándo cambiarlas?
  • ¿Cómo funciona el aire acondicionado y cuándo recargarlo?
  • ¿Qué son las bujías y cuándo cambiarlas?

 

renault sandero taller

¿Qué es el mantenimiento y cuándo hacerlo?

Es importante que traigas tu Renault una vez al año o cada 10.000 kilometros al taller para su mantenimiento o revisión. En ella nos encargamos de revisar y verificar que tu vehículo se encuentre en perfecto funcionamiento. Además, cambiamos aceite y filtros de tu Renault Sandero.

 

Haz clic aquí para conocer más sobre el mantenimiento de tu Renault

 

¿En qué consiste un cambio de aceite y cuándo hacerlo?

Tu Renault Sandero utiliza aceite ELF original y certificado por Renault – Sofasa con una viscosidad específica para el maximizar su rendimiento; además de eso; limpia, refrigera y evita roces de metal con metal que a la larga pueden ser dañinos para tu carro. Los filtros y el aro se encargan de que los residuos permanezcan en un lugar donde no pueden causar daños en el motor.

 

Recomendamos que realices el cambio de aceite y filtros de tu Sandero una vez al año o cada 10.000 kilometros y está incluido con el mantenimiento de tu Renault. 

 

Haz clic aquí para conocer más sobre el cambio de aceite de tu Renault 

 

motor renault

 

¿Qué es un cambio de filtros y cuándo hacerlo?

Tu vehículo se encuentra diariamente expuesto a contaminación, aire sucio y material particulado que al ingresar al motor puede disminuir su rendimiento y causar daños potencialmente costosos.

 

Todo el aire que entra en tu Renault Sandero a través de sus rejillas de ventilación pasa previamente por una serie de ductos instalados a nivel interno de tu vehículo y con ellos un filtro que se encarga de detener suciedad y material particulado para evitar mal olor, humedad y coloración no deseada de la cojinería.

 

Por eso, en Agenciauto cambiamos los filtros que tu Sandero tiene en su sistema de admisión de aire. Así disminuimos contundentemente la probabilidad de algún daño o disminución de rendimiento. 

 

 mecánicos renault

¿Cómo funciona el sistema de frenos y cuándo cambiarlos?

El sistema de frenado de tu Renault Sandero es una de las piezas más importante del vehículo. Su función principal es hacer que te detengas en el momento preciso. No antes, no después.

 

En Agenciauto revisamos pastillas, discos, cilíndros, pístones y líquido de frenado cada dos años (2) para garantizar tu seguridad en todo momento con tu Renault. 

 

Haz clic aquí para conocer más sobre el sistema de frenado de tu Renault.

 

frenos disco sandero

 

¿Qué son las correas de distribución y cuándo cambiarlas?

El kit de distribución de tu Sandero es una de las partes más más importantes para garantizar el funcionamiento de tu Renault y está conformado por una correa de distribución, poleas, tensores y tornillos.

 

Su función es asegurar de que todo a nivel interno del motor se encuentre sincronizado para hacer una correcta distribución de energía en tu vehículo. Cambiando la correa de distribución cada cuatro años (4) de tu Renault te aseguras de que la distribución de energía en tu carro sea óptima y te evitas daños costosos que pueden ser prevenidos.

 

Haz clic aquí para conocer mejor las correas de tu Renault

 

correa renault

 

¿Cómo funciona el aire acondicionado y cuándo recargarlo?

La función del sistema de aire acondicionado de tu Sandero cumple una tarea sencilla pero de vital importancia para la conducción. En Agenciauto tenemos máquinas especializadas en cargar el sistema de aire de tu Sandero para reintegrar gas refrigerante, limpiar ductos y evitar humedades.

 

Te recomendamos recargarlo cada cuatro años (4) para evitar incomodidades, malos olores, coloraciones no deseadas y suciedades en tu Renault.

 

aire acondicionado renault

 

 

¿Qué son las bujías y cuándo cambiarlas?

Las bujías de tu Sandero son clave para el buen funcionamiento de tu Renault ya que son las responsables de crear la chispa que genera la combustión en el motor; también disminuyen el calor generado en la cámara evitando recalentamientos en el sistema de refrigeración.

 

Recomendamos cambiar tus bujías cada seis (6) años para evitar incomodidades en la conducción, gasto innecesario de combustible y daños a largo plazo en tu Sandero.

 

renault sandero

 

¿Te quedan dudas? Pregúntanos vía Whatsapp ⬇️

 

Whatsapp-renault

 

 

 

 

Trae tu Renault Sandero a nuestros talleres agendando tu cita aquí ⬇️

Motivo y datos de tu visita

Ingresa tus datos personales





Agenciauto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.